0

Bidezko Merkataritza emakumeekin eta genero ekitatearen alde

-EL COMERCIO JUSTO CON LAS MUJERES Y A FAVOR DE LA EQUIDAD DE GÉNERO- 

Emakumearen Nazioarteko Eguna ospatzen dugun martxoaren 8 honetan, dendamundi gure saltokian, Bidezko Merkataritzaren bitartez, emakumeen eskubideen eta genero ekitatearen alde egiten dugun lana azpimarratu nahi dugu.

Bidezko Merkataritzarekin gizon eta emakumeen arteko soldata berdintxuak lortzeaz gain, emakumeek beraien herrietako esparru politiko eta ekonomikoetan parte hartzea ahalbideratzen da, baita ere.

Emakumearen egun honetan eta urte guztian zehar defenda itzazue munduko emakumeen eskubideak eta egin apostu Bidezko Merkataritzaren alde!

Hoy desde nuestra tienda de Comercio Justo dendamundi nos sumamos a los actos reivindicativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y desde nuestro escaparate queremos subrayar el trabajo a favor de los derechos de las mujeres y de la equidad de género que realizamos apostando por el Comercio Justo.

Con el Comercio Justo no sólo defendemos que los salarios sean iguales para hombres y mujeres, sino que también apoyamos que las mujeres participen en los ámbitos de decisión política y económica en sus comunidades.

¡Hoy en el Día Internacional de la Mujer y durante todo el año defiende los derechos de las mujeres y la equidad de género apostando por el Comercio Justo!

dendamundiu14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *