0

Taller de Cosmética Natural

El próximo 10 de mayo la tienda de Comercio Justo de medicusmundi Araba acogerá un taller de Cosmética Natural en el que las y los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos básicos para poner en valor las plantas naturales, su uso y sus beneficios. También habrá un espacio para el debate y la reflexión en torno a la importancia del cuidado de las plantas locales, así como del pago justo por las materias que vienen de otros lugares.

La actividad, impartida por el colectivo Metik Cosmética Orgánica, especializado en la elaboración artesanal, comenzará a las 18:00, y se prolongará hasta aproximadamente las 20:30, en la calle Pío XII, 18. El precio del taller es de 3 euros y las personas que participen tendrán la oportunidad de aprender a realizar sus propias cremas con productos naturales de Comercio Justo.

Este taller se enmarca en el proyecto ‘Descubriendo Alter-NATIVAS a favor de la igualdad’, que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y que apuesta, de manera novedosa, por los productos cosméticos elaborados con componentes 100% naturales, libres de derivados del petróleo y que no estén testados en animales.

Las personas interesadas en recibir más información o en inscribirse, pueden hacerlo a través del correo electrónico alava@medicusmundi.es o del número de teléfono 945 28 80 31. ¡Anima zaitez!

 

dendamundiu14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *