¿Todavía no conoces el nuevo champú sólido de Comercio Justo?
Los nuevos champús sólidos, elaborados con aceites vegetales por cooperativas de mujeres de comercio justo, limpian de manera suave y efectiva, con abundante espuma, y están libres de sulfatos. Podéis encontrar todas las variedades de champú sólido en la calle Pío XII, número 18, en nuestra tienda de Comercio Justo en Vitoria-Gasteiz.
Adsis Equimercado nos ofrece la posibilidad de adquirirlos en caja de cartón o jabonera metálica para su transporte, minimizando de esta forma residuos. Hay 3 tipos de champús sólidos en función del cabello de cada persona:
CABELLO SECO con aceite de baobab y coco. El aceite de coco protege y repara el cabello sin apelmazarlo, purificándolo e hidratándolo. El aceite de baobab tiene un efecto calmante y anticaspa, dejando un cabello brillante e hidratado. Incorpora extracto de avena con efecto acondicionador y reparador capilar.
CABELLO NORMAL con aceite de argán y sésamo. Estos dos aceites tienen un gran poder hidratante, antioxidante y regenerante del cabello. Además, en la formulación se incluye inulina con propiedades acondicionadoras, dejando un pelo suave y brillante tras su uso.
CABELLO GRASO con aceite de jojoba y espirulina. El aceite de jojoba ayuda a regular la secreción de sebo del cuero cabelludo, regulando el exceso de grasa y dejando un cabello suelto limpio e hidratado. La espirulina fortalece y repara el cabello, contribuyendo a combatir su caída.
¿Todavía no sabes cuál es el tuyo? Ven, ¡y elíjelo!